martes, 17 de junio de 2008

Ni muy muy ni tan tan

Creo que ninguno de nosotros esperaba una derrota como la del otro día...quizás porque ni siquiera entró en nuestros planes perder un partido más. Pero bueno, acá estamos otra vez para ponerle el histórico huevo que nos caracteriza.

Cómo dijo nuestro gordo-amigo Ñaki, ni éramos los mejores, ni somos los peores. Nos mambeamos de más, entramos pasados de rosca, engolosinados con la buena racha. (Entendible tb porque creo que hace años que el tím no sacaba 7 puntos de 8 jugados).

Creo que fue por eso que nos terminamos enquilombando, no por los goles (ya dimos vuelta un par de partidazos este champ) sino porque no esperábamos que ocurra, entramos pensando que lo ganábamos...y pensamos en eso antes de jugar ordenados y hacer nuestro futbol...tuvimos un par de situaciones pero después fue puro quilombo.

Repito, no es tan terrible. Nos quedan dos partidos para demostrarnos a nosotros que podemos jugar bien y conseguir el objetivo del repechaje. La verdad que no hice cuentas, pero por lo menos para mi no pasa por ahí. Quiero jugar bien y ganar los partidos. Pero ojo! En ese orden: JUGAR BIEN Y GANAR.

Tenemos dos partidos por delante que van a terminar de definir al tím. Porque la época de adaptación ya está, los pendejos la rompen y cada uno sabe cual es su puesto. Creo que está en nosotros hablar de una buena racha o de un equipo que se consolidó después de 3 campeonatos...

Yo por boludo me comi una roja, hablé de más y me perdí una de las dos finales que nos quedan. Les pido perdón por dejarlos con 10. Me quiero morir, pero aunque sea una mierda quedarse del otro lado, sé que los que estén adentro van a romperse el orto para que el tím consiga la victoria.

Otra cosa: creo que mostradas veces demostramos que lo más importante que tiene el equipo es que junta a 3 generaciones de una flia y a muchos amigos que consiguen cagarse de risa a pesar de la diferencia de edad. A todos nos gusta ganar, pero que hallamos perdido no nos tiene que callar! Que pasó con los mails? Con las jodas interminables? Miren que Ñaki sigue gordo y julito sigue comiéndose trabas eh!

Bueno, creo que nada más.
Tarea para el hogar: Examen personal a cada uno para que sepa que es lo que tiene que corregir y mucho huevo y cabeza fria para la final que se nos viene.
Ah!, no relaté el partido. Perdimos 2 a 0...pero fue hace 2 semanas ya, este sábado la historia es otra, no?

Los quiere,
El bambi (esta fecha detrás de la línea de cal)

PD: Pedido a la comunidad DENLE VIDA AL BLOG! COMENTEN POR ACA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico que aguda sintesis del partido y de las pretensiones del equipo.
SI SE PUEDE!!

Anónimo dijo...

actitud, huevo, corazon y unas birras desspués del partido. YTA por siempre.