martes, 17 de junio de 2008

El Medallero

Los dejo con la sentencia del bloggero, tipo cálido si los hay! no cambies nunca!!!

Otro findesemana, otro sabado, otro partido, otro rival, otro resultado y otra entrega de premios.

Pasen, la mesa esta servida:

Premio “Gesto de grandeza de Cristina Kirchner” para Santi vejete Murtagh porque hace rato que todos lo piden y todavía no aparece…

La medalla del “Bumerang” es para YTA, no porque seamos de madera(que si lo somos) y estemos torcido, sino porque así como fuimos volvimos. Habíamos conseguido un par de partidos de silencio y orden pero volvimos a las fuentes. Parecía uno de los primeros torneos cuando jugaban todos los Margue y todos los Ocampo. Un verdadero quilombo.

Polaco te ganaste el premio “MUFAsa”. Sos más yeta que Carlos Saul Menpppppppiiiiiiiii, (agarrense el huevo izquierdo por las dudas). Tenias que aparecer para que nos pinten la cara. Mentira Pola. Es injusto que te tratemos así después de todo lo que le diste al equipo ¿¿??

Sebas O´country te regalo el premio “Sebastián Washington Abreu” no hace un carajo pero ceba mate de puta madre.

La defensa yoteavisense es digna del trofeo “Muralla China” a pesar de ser una gran fortaleza no pudo evitar la caída del Imperio (FAAA que cultural me puse!!)

Nico te hiciste echar tontamente y sin embargo saliste figura, por eso tuya es la medalla “Corre Lola Corre” simplemente no se entiende. Por favor si alguien entiende esta película o porque Nico salió figura que me lo explique. Tontín YTA te va a extrañar la próxima fecha.

Edu para vos el premio “Bill Gates” En informática 10.....Y EL FUTBOL??? Gracias por el grupo de yahoo. ¡¡¡¡¡El grupo es re-copado, re copado!!!¡¡¡El grupo es re-copado, re-copado!!!
Aprovecho este espacio para felicitar a FEDE Jorge que va a ser padre. A ver si dejas de clavarla y venís a jugar a la pelota!!! Ya veo porque las lesiones.

A cada uno de los jugadores en particular les doy esta distinción “Pity” no como un premio sino como un deseo, PILA PILA, PILA PILA..vamos que se puede!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sos bloggero?? quien sos???
me estoy quemando la cabeza y no logro desenmascararte...

Anónimo dijo...

Gracias Anombloger! Por lo menos sirvo o cebo para algo! Cada vez está más afilado!

Anónimo dijo...

Backstage del Kirchtnerismo

1 Si Cristina renuncia , Kirchtner se divorcia...
2 La corte suprema , se muda a plaza francia con los hippies.
3 los gobernadores K se afilian al partido Dhualdista
4 muchos diputados se van de vacaciones a Cuba.
5 El grupo Clarin regala por un mes el diario gratis
6 Macri y De Narvaez pasan a canal 13 con Ideas del Sur y Tinelli .
7 Carrio muy aburrida , comienza a trabajar en utilisima
8 Anibal Fernandez pasa a radio 10 con Gonzalez Oro .
9 Sergio Massa confiesa que siempre fue de derecha.
10 El INDEC se muda a la Salada .
11 De Vido planifica el gas de Venezuela a Argentina con una manguera.
12 Kirchtner derrota a Chavez en Venezuela y forma el partido Kenezuela .
13 Dhualde agotado renuncia y compra una FM en San Justo
14 Sola comienza a trabajar en una empresa de publicidad como extra .
15 De Michetti forma su nuevo partido G.C.U. ( Gente como uno) vio...
16 Moyano , filmaria la serie "camioneros del hielo" en The History Channel
17 Nilda Garre , trabajaria como ayudante de cocina , en el regimiento Campo de Mayo .
18 De Narvaez y Palito Ortega graban su primer CD " yo tengo un plan"
19 Zulma Lobato pasa a integrar la secretaria de cultura y familia .
20 Las vacas que aun esten con vida , son llevadas al museo de historia Argentina
21 Las FFAA obtienen su primer fusil con balas de verdad
22 La Fuerza aerea alquila sus predios para instalar supermercados Chinos .

por: Jaker2 ( vnicolav chp3ovak)
Ni se les ocurra colocar jaker2 en su buscador Google cuidado , hay un poderoso virus que lo obliga a pensar y usted sabe que eso lo convierte en un futuro golpista .