Me es muy grato tener la oportunidad de presentarles una vez más al Bloggero Anónimo! Pasen, vean disfruten y comenten.
A pesar de que las actualizaciones del blog tienen más atraso que el aereopuerto internacional de Ezeiza y teniendo en cuenta que no soy un tipo rencoroso, menos aun vengativo, los voy a seguir deleitando con lo que yo humildemente llamo “premio”, “medallas”, “trofeos”, etc… (y que algunos otros lo ven como una manera de decir verdades que duelen pero expresadas de una forma que duelen menos. Puede ser.)
Premios:
-A Matu le voy a entregar el premio “Sable Hatori Hanso”(Kill Bill), esta afiladisimo el guacho, viene mojando hace varios partidos y empieza a hacerse un lugar entre la tabla de goleadores del torneo.
-Agus vos te llevas la medalla “Eduardo Duhalde”, maneja todo los hilos desde atrás, prolija tarea que organiza al equipo de atrás para adelante.
-Calito lisa y llanamente subi al podio y recibí el premio "Goycochea", atajaste un penal que fue clave para el resultado.
-A Benji “Juan Roman Riquelme” Marguery le calza justo el trofeo "campeon mundial de T.E.G." es un gran estratega. Tomo lar riendas del equipo y va a ser muy dificil que se las saquen.
-Ñaqui para vos pebete es el premio “Leon Gieco” la zurda es de la boca para afuera. Demagogo.
-No entregar este premio tan disputado últimamente me llena de alegria y prende una llama de esperanza que se esta volviendo fogata, hablo del premio William Wallace, el del grito guerrero que esta VACANTE.
-A Santi G. teniendo en cuenta el partido de la hecatombe le doy el trofeo del “Cocinero Ladron”, el otro día cuando nadie lo estaba mirando se comió un par de ñoquis…
-Fede J que vio como agredian a santi salto como loco a matar al pelado boton, por eso ahora es acreedor del viejo y conocido premio "Koinor"( poderoso el chiquitin)
-Siguiendo con el partido de la batalla campal a Nico lo condecoro con el estandarte del "electricista descuidado", metió los dedos en el enchufe y lo cagó a patadas…(muy fea la actitud nicolas)
- Julito COME TRABAS....
Hasta la proxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Espero mas ansioso la actualizacion del blog, que la de la pag. de pasion.
Otra vez nico y su amigo enmascarado nos deleitan con sagacidad y humor. Excelente relato del partido cargado de emocion. Sigan el camino de su acoiris, lectores no faltan.
esto es increible, cada mañana me despierto para ver si hay actualizaciones. La verdad que un aplauso para el blogger anónimo!
Esto ya se está transformando en un vico. Me quiero morir enviciado!!
Gracias!!!!
este bloggero anónimo me parece que es medio trolo... anda fijándose mucho en los hombres mmm para mí que se la come.
Publicar un comentario