Hace mucho tiempo que no me molestaba tanto perder un partido. Será quizás porque, como postié en la primera entrega (vocabulario blogger que tendrán q ir aprendiendo): me gusta mucho como estamos jugando este campeonato. O gustaba hasta el segundo tiempo del último partido. Creo que una frase de Julito resume lo que pasó “No hay que confundir huevo con quilombo”.
Sé que había prometido crónicas de partidos y pido perdón a los ausentes, pero por esta vez prefiero cambiar el relato por una suerte de mea-culpa bien meado.
Creo que perdimos el partido porque nos desbolamos, gritamos (a los contrarios y entre nosotros) y salimos desbandados a correr por cualquier lugar de la cancha. La verdad, creo q fuimos un calco de los 1ros champs del equipet. Cosa que asumí todos habíamos superado.
Me embola perder así porque sigo convencido que tenemos un equipazo que puede cagarse de risa adentro de la cancha (creo que afuera está más que comprobado) y de paso, ganar. Se que a muchos les jode que me ponga serio, después de todo es solamente fútbol, pero me da paja irme molesto de un lugar del que tendría que salir cagándome de risa.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, creo que nuestro 2 Augusto lo definió como nadie: “Nos colgamos 4 veces y nos hicieron 4 goles” y la ecuación es simple, si no estamos metidos en el partido es porque estamos enganchados con otras boludeces que no hacen al juego.
Por todo esto que me propongo a mi mismo, para el próx. partido y todos los que quedan, lo siguiente:
-Tratar de llegar más temprano para estar listo aunq sea 5 minutos antes y poder tocar un poco la pelota y trotar con todos.
-Dedicarme a jugar y sólo hablar con ustedes.
-Alentar
-Hablar con el referee sólo lo justo (posta, no es chamullo)
-No entrar en el jueguito de “los otros” (aguante Lost)
Propongo que cada uno haga su propio mea-culpa y el finde que viene nos dediquemos a divertirnos y ganar, porque la verdad... sigo convencido de que podemos hacer un campañón.
Los amo.
Destacados: Los 3 de arriba
- La actitud de Santi Guevara, como se calzó la 10 y manejo el medio.
- El desvirgue de Matu, que bien merecido lo tenía con los huevos y la actitud que le está metiendo.
- Lo que está corriendo Fer, que lucha la pelota hasta cuando sabe que ya la tiene perdida.
Sebas, Fran y Benji: no nos olvidamos de ustedes, ponganle huevo para volver!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En mi culpa meada, esta sin duda dejar que toda la defensa se duerma 4 veces, dejando que nos claven (siendo el último del fondo lo considero mi responsabilidad) y haber tomado la "decisión" solo de irme a atacar sin consular y cagando a los que tenian que cubrir el espacio vacio. Aunque insisto en que tenemos que tener un plan b para cuando haya que dar vuelta un partido y no tengamos el entretiempo para pensar como (el último sábado fue un ejemplo claro: entramos a la segunda mitad ganando, y en 10 min ibamos perdiendo).
Grande nico por el blog! Esta muy bueno!
Yo no voy a mearme encima, hace 2 años que no lo hago, y creo que ya es algo superado.
Por otro lado, es cierto que nos dormimos 4 veces y nos clavaron 4 goles (no recuerdo si me hicieron 2 o 3, pero soy un pésimo arquero).
Por otro lado, y sacando mi paso por el arco, creo que la figura claramente fui yo, y no julito. Hice un golazo, de manual, con mi pierna menos hábil (porque las dos son muy habilidosas) y después le di una asistencia perfecta a Mateo para que hiciera el suyo. No obstante, no paré de correr por toda la cancha y de defender todo el tiempo, sumándome correctamente al ataque. Si me tuviera que calificar, me hubiera puesto un 10+.
En fin, este sábado ganemos, tengamos la pelota, y no nos vayamos de boca ni de piernas.
Abrazo de gol.
Ah, otra cosa. Pará de tirarle flores a tu cuñado.
Estás camino al casorio, no hace falta ganarte al pendejo para llevarte a la nena, en serio.
En todo caso, tirale flores al suegro, que te fue a bancar (es una nueva ténica para tener vigilada de cerca a la nena).
Y por último: Julito, me encanta cómo te queda la barbita... mmmmm....
Publicar un comentario